la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, April 04, 2005

drastico cambio..

casi siempre somos los mismos de las pedas, bueno ultimamenta ya que no estoy ahi, pues llegan nuevos integrantes, bien eso creo que es bueno!

esta vez, eramos la mayoria, y lo mismo, me encantan el como terminamos con una platica por que no podemos salir de esa, despues con otra y todos nos atacamos y despues decimos lo bueno de cada uno.

temas para jamas hablar en una peda:

1.- religion.
2.- politica.
3.- el ..........odc
4.- y jorge

bueno, la ultima si, por que siempre terminamos brindando por el.
cheers!

terminaron las discuciones que ya ni sabia de que hablablan yo optaba por hablar de jorge, ya que mi peda estaba bajando.

se cerro eso, vaya bien, lo que vino fue algo bueno,

CANTAR!

no se que demonios cantabamos, pero terminamos cantando todos en coro, ( eso es lo que recuerdo).

despues no fue muy buena, me quede triste, por una simple pendejada que hice, en fin eso pasa por a verme precipitado.

despues, a un asi, con una sonrisa ante todos, seguiamos en nuestra peda, bailamos y bueno, terminamos sentadas, la venecia y yo a los pies de la cama del ciego, platicando no se que cuantas cosas, y chochin y boka chula hacian su retirada.

idea.............. llamar al danielo, y seguirle, ya que el ciego las habia dado.
nos fuimos y nos robamos 3 kiwas, para que nos acompañaran.

cual fue mi asombrosa idea que al llegar ahi, estaba inundado de aquellas tipas, serpientes, de mi querida escuela, el cesues.

-mira no mas! le dije a la venecia.

-no mames! me cagan esta bola de viejas. (me dijo).

de acuerdo, ibamos a ver a nuestro amigo, que el idioton estaba caroliando con ellas, y las viejas encantadas por que les sacaba cheve.

puta!

me cagan, no les hablo, ni ellas a mi, son personas tan supersticiales, y que no puedes llegar a tener una buena charla con ellas, aaah y que les encanta el regueton, diciendo que era lo mejor.

por dios! pero como, apenas nos bajabamos del veneciamovil y en compañia de radiohead.
realmente pediamos a radiohead.

claro, anda una por ahi que esa me cai bien, bueno so, so, por directa.

termine en un peda de mis adoradas amigas del cesues, que no tenia nada de platica, estaba como pendeja con cara de:

ya me quiero ir!

una de las tipas de le dice a la venecia:

-aaaay osea yo te conoscooooo, vas en el cesues?????

paso por un lado mio, sin decirme nada.

bien belula, no te conoces y eso en cierta manera me agrado, paso desapercibido, ooh yeah!

gracias a dios, son pocas las camaradas de mi escuelita, a ver??

la venecia??

vaya, pocas no??

en fin, decidimos irnos y ya que nunca nos imaginamos que terminariamos ahi esa noche.


por cierto, venecia se chingo a sus compañeros del cesues, congratulation venecita!



1 Comments:

At 5:51 PM, Blogger Belula said...

insisto!

es una aberracioooooooooooooon!

=S

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!