la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, March 30, 2005

llegan recibos.

el dia de ayer me metieron una chinga, aqui en mi casa, debido a que:

llego el recibo del telefono.

bueno no mas a mi , tambien a mi hermanita, debido a que el numero de su amiga sale marcado como 24 veces, no mames!!!

y por lo tanto a mi me chingaron con las largas distancia, puta!!!
ya no wa hablar tanto, me van a quitar esa lana.


por otra parte, mañana es el ultimo dia para las placas, y como buen mexicano todo a ultima hora.
aaah y con lo que me van a chingar mas es que no encuentran los papeles del carro, el que una vez lo tuve en hillo, y me lo chingue. jeh!
saben que, creo que los perdi los papeles, nooooo ya valii!!

no me van a dejar a ir a ver a placebo ( bueno si consigo lana) debido a que perdi los papeles, chingado y luego la merari no contesta ( donde vivia antes) y para que cheke mi ex-room a ver si andan por ahi.
no, no, no, realmente si los perdi, que chinga, no mas eso me faltaba!

3 Comments:

At 6:35 PM, Blogger Belula said...

de acuerdo!
seguire buscandolos.

=S

saluchitos!!

 
At 10:59 PM, Blogger Belula said...

ooh! me sonrojas!


=$


saluchitos!! amos al cine pues, es mas el domingo sincho que ande por aya en hillo. vaa!

 
At 12:54 AM, Blogger Belula said...

oohh! god!
espero no terminar en el bote!
jsjsjs

=S

es tu msn el email que tienes en tu profile?

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!