la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, March 29, 2005

inicio gira.

mi adorado grupo U2 empeso su gira mundial Vertigo, el dia de ayer, 28 de marzo en la ciudad de san diego california, donde ticket master nos hacia informar que todo estaba:

sold out.

Vértigo, canción de su último disco, How to Dismantle an Atomic Bomb. donde los nenes irlandeses recorreran 13 cuidades de los gabachos.
donde despues, se retiraran a pasar a europa, donde andaran dando concert durante 2 meses, para despues regresar en septiembre a Norteamerica, donde tendran fechas hasta mediados de diciembre.
el 1 y 2 de noviembre, estaran en L.A. asi que hare todo lo posible por ir a verlos.

pues ya que en phoenix ya tiene todo vendido, y en new york donde hay 7 fechas, tambien estan igual.

no hay fecha para el defectuoso todavia, que a ver si vienen, pero no se pueden quejar tienen muchas mas oportunidades, ademas tendran el 7 de abril a Placebo en el palacio de los deportes, asi como en guadalajara y monterrey.

bueno, ahi me cuentan si van a ver a U2, a placebo ni me digan que quiero llorar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!