la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, March 30, 2005

una atormentada tarde.


mientras llegaba a la chamba, y me disponia a limpiar y lo hice, no encontraba el maldito trapeador, ni modo a barrer no mas, claro estaba que se me habia hecho tarde.

barri, cuando ya estaban pacientes esperando afuera, y la tierra en sus caras se le venia a hechar.
el viento estaba tan pero tan rebelde que todas las hojas me las regresaba, pero a un asi las pocas que pude recoger, las recogi.

mal me siento, en un sillon que realmente me gusta, por que te acomodas tan agusto para leer.
aah pero el pinche sillon parece que le ponen pica pica, me caga, me estoy rascando como perrito.

a un de mal genio con mi rasquera, me dicen que si por que no barro??

y yo!!!

vee el pinche, viento, que pretendes que haga?? ( por mis adentros)

siiiiiiii barri, la paciente esta de testigo que le heche toda la tierra en su pobre cara.

que?? que no te conteste haci, con risa sarcastica.

no me vengan con pendejas. mejor retirate, que yo casi lo hago.

me train mi raspado y lo peor a un sin un pinche popote, maldicion mi muela esta gritando que la cura por favor.

y para cerrar tengo a readiohead en la grabadora y me preguntan:

- es robbie williams???

chale, pense que no podria ser peor!

5 Comments:

At 10:58 PM, Blogger Belula said...

aaayyy ke beillo!

claro que lo leo mi querido lector anatole!

ashas!!!

=)

 
At 12:14 AM, Blogger Belula said...

aaayyy ke beillo!

claro que lo leo mi querido lector anatole!

ashas!!!

=)

 
At 12:57 AM, Blogger Belula said...

jejeje!

lo hice sin querer queriendo!

=D

 
At 4:42 PM, Anonymous Anonymous said...

no por favor no! .. como los confundieron, ni se parece en como canta robin williams a thom yorke, que va!
Buenos post! Saludos

 
At 4:49 PM, Blogger Belula said...

eyt! thanks!!

=)

y si tienes razon que ocurrencias en confundirlos.

=S


saluchitos!!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!