la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, March 28, 2005

el sostin.

hoy amaneci triste, mi hermano se fue hoy y sabe, me despedi de el muy secamente.

lo vi pocos dias, por que se fue a peñasco con sus amigos, esta vez no lo acompañe, pude haber ido para ver disftutado mas tiempo con el.

no tuvimos chansa de platicar, sabe, si me entiende a pesar de que el es 3 años menor que yo, siempre me regaña, ya ni mi padre, bueno el tambien, pero el sabe mas mi pedo y siempre anda al pendiente que pedo conmigo.

en la noche, cuando me fui a despedir de el, solo le di un abrazo y un que te vaya bien.
me constesto:

-sale, no te voy a ver dentro de un año.

me quede pensando y si es cierto, el estudia en cuernavaca, y pues no lo vere hasta el otro verano.

creeme que me hubiera gustado mucho platicar contigo mas de lo que solo nos dijimos.

ya llegaste al defectuoso, y vas camino a cuernavaca, te voy a extrañar mucho todo este tiempo "microfono" jeh!
y mucha suerte, ya que tu rara carrera, te pega unas putisas.
al rayo como dices tu sostin.

I am proud of you!


p.d. si lees esto, que culero, no me prestaste tu camara, pinche microfono!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!