la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, March 31, 2005

gente del super.

hoy me levante demasiado temprano, bueno para mi las 8 de la mañana es todavia madrugada.

fui con mi mama a dejar un cuadro de rascon para que le pusieran marco, y de ahi nos fuimos al super, donde me aseguro que ella se iba a bajar no mas por su leche de soya.

ahi donde fuimos esta el super val, y tiene su estacionamiento exclusivo, asi que cuando llegamos estaba medio solon.
me quede arriba del carro a esperar a mi mama, ya que andaba toda greñuda y capaz de que asustaba algun morrito.

me puse a ver a todo la gente que llegaba.
llego una tipa "don a mi vale madre" agarro 2 estacionamientos para su carro, y para acabarla, no iba al super, iba enfrente.
despues llego una doña aka bien rich (segun ella) y la morra que limpia los carros, le pidio chamba, claro de limpiarle el carro.
pinche doña con una jeta le dijo que si.
la morra bien contenta limpiando los vidrios del carro, con un trapito la hiso para limpiar todo, me quede mirandola un buen rato, y ella bien contenta limpiando el auto.
lo mejor fue cuando ella le puso de su babita ( le escupio, pues) al espejo, ya que el trapito se la habia secado, jeh!
despues, llegaron los sujetos estos de los de SEPSA, (algo asi lei, no se como se llaman, pero son lo que train la lana) el caso es que se estacionaron enseguida de mi, me veian con cara de:

" haber si esta no nos asalta"

uno de los sujetos se fue por un carrito, y como quedaron distanciados, ( como a 3 metros) se empesaron a pasar las bolsas de dinero, tirandoselos con si fueran naranjar.
y se fueron feliz uno llevando el carrito de mandado de dinero, y el otro sujeto, con su escopeta mas oldie que la chingada.

a "don a mi me vale madre" le recalo y se fue por su carro, y que llega una doña emputisa y yo madreeeees!!! le van a dar un chingaso a "don a mi me vale madre"
pero nel, no se lo dieron!

voltie a seguir observando a la morra limpia carros, ahora estaba limpiando otro, jeh! y ahora se saco un moco. pinche morra! jeh!

mejor decidi acostarme en el carro, me estaba asando, me estaba dando todo el pinche sol, y yo que le crei a mi mama que regresaria pronto.

yaa, llego y estaba tirada en el carro.

nos fuimos hacer otras compras, y cuando llegamos a Ley, la morra limpia carros me la encontre de nuevo.
me baje yo sola, por un cd en blanco, y la morra trai su mochila y cuando la vi afuerita de ley, en la entrada, ya no trai su mochila, jah! morra loca a de ver vendido su mochila.
estaba entrada contando cuanto dinero habia sacado, entro y yo tambien.
pague y saliendo donde estan las nieves, estaba ella bien a toda madre comiendose una nieve, jeh!
le fue bien en su dia de hoy!



3 Comments:

At 5:23 PM, Blogger Katsya said...

Hola... pues si, creo que en alguna de mis otras vidas fuí Julieta... saludos

 
At 4:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Una nieve :D::::..... que rico. Pues hola, adios.
Saludines

 
At 10:12 PM, Blogger Belula said...

pues si, que chido que despues de unas horitas de chamba, comerte una nieve bien a toda madre!

no creen?

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!