la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, March 27, 2005

tarjeta de presentacion.

me dieron una tarjeta los tovar, donde decia lo siguiente:

new car wash

el fabuloso

PANTANO


24 hrs.

cel: 044 637 37 ......



yo me quede con cara de que pedo?
los morros aseguraban de que si queria cheve, que les llamara.

pero no, no era eso.

saben que era?

era nada mas y nada menos que un "tirador"

NO TIENEN MADRE!

los hijos de puta, dan ya tarjetas, asi de lo mas normal,obviamente los morros me la quitaron que por que si me llegaran a parar los chotas y me veian eso, me iban a meter en un buen pedo.

como al expendio de los tovar llega cada "persona" que ahi se las dejo para publicidad, los morros se las enseñan no mas a la bola, por que tambien se meten en un pedo.

asi que, no puede quedarme con la tarjetita para tomarle foto, pero con la que si me quede fue con una de viajes especiales, o mejor dicho "burreros" que ellos tambien dan su tarjetita de lo mas adornada.

no mamen ya no la hacen a la sorda ahora son como si fueran altos ejecutivos.
chale!


3 Comments:

At 7:49 PM, Blogger Franco Félix said...

Órale! Eso es un buen ejemplo para todos los anónimos. Ni en Amsterdam tienen esa confianza. Pero no se alcanza a leer bien. Qué teléfono es?

 
At 7:50 PM, Blogger Belula said...

ya salio el peine!

jajajaja, awanta ahi te mando la tarjetita.

=D

 
At 12:19 AM, Anonymous Anonymous said...

hahaha, good one!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!