la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, March 27, 2005

sean ustedes bienvenidos

bueno, todo al parecer vuelve a la normalidad.
es domingo y todo mundo regresa de sus vacaciones de semana santa.

ya estaran llenas las calles y andaremos hechando chines y jotas.

por increible que paresca pero caborca estaba muerto, la verdad lo disfrute demasiado, eso si lo que me emputo fue que ninguna carreta de dogos a todavia tempranas horas (11:30) estuviera abierta.
asi es, tan bien les va que agarran buenas vacaciones, me da gusto, pero no mamen, no todos se van y no hay nada de nada.

siempre no fui a la playa, ire el otro fin, bueno de hecho es a san nicolas, dunas serian mas bien, la yon me invito, ya que no puedo venir y mejor, asi estaran mas solos los lugares para nuestra bola.

mi hermano no llega y no se que demonios piensa, si mañana sale tempranito para el defectuoso.
mi mama nos tiro con una carne congelada, pero eso si los frijoles son la recompensa.
ya mi tia se fue, el alboroto aqui se calmo, mis primos ya no vinieron, y eso hace a mi casa mas seria.

bueno, por lo menos ya regresan amigos que andaban ahogados en rocky, bueno a unos ya ni los vere, aah la gera ya llego, el cual ya me hacia falta esta pequeña amiga.

de manera que ire a buscar gente, aveces realmente hace mucha falta que te escuchen, a un que no sepan que decirte.


2 Comments:

At 6:05 PM, Blogger Franco Félix said...

Saludos. Que salga todo bien para que el próximo fin de semana puedas ir a la playa. Ya ves, yo que no tenía nada planeado, llegaron precisamente veinte minutos después de que te desconectaste. Vamos de mochilazo, me dijeron. no opuse resistencia.

 
At 6:25 PM, Blogger Belula said...

yeah!
eso si se, me dijiste al ultimo momento.
y si espero ir a conocer las dunas de san nicolas.

=)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!