la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, March 26, 2005

hoy no baño!

no me bañe y que?

vaya que agresiva soy, pero realmente estuve tirada todo el dia viendo peliculas, de las cuales les recomiendo, esperen yo creo que ustedes me vinieron a recomendar.

bueno, vi:

memento ( amnesia) ya se, ya se, es oldie, pero hace mucho que la queria ver, jah! deveria de esperarme a verla en el canal 5. chale.

adaptation ( el ladron de orquidias) que el doc me tenia tan arta de tanto chingar con esta, ok ya se que se la mama al spinke jonze, a mi gusta mucho el sujeto, de hecho me gustaba desde los videos de los beastie boys, en fin, es muy buena, ya doc, ganaste.

lucia y el sexo. si si me encanta esta pelicula, es de julio medem, muy bueno. y me gusta mucho la chispa que tiene esta actriz, paz vega, es buena y es bella, la perra. jah!

en fin, ya deje en paz la tv ya llego un momento en que me dio sueño la pinche tv.



6 Comments:

At 12:57 PM, Blogger Belula said...

hasta eso, no dan nada interesante a menos que tengas el HBO, pero el otra vez me encontre "dancer in the dark" en el cinema golden choise!
increible pero cierto!

saludos luego te invito unas movies!

ya regresaste????

=)

 
At 1:59 PM, Blogger Lilia said...

Es bueno que no haya baño de vez en cuando.Ahorita está por empezar el último unicornio me encanta esta movie, en canal 11.
saludines

 
At 2:07 PM, Blogger Belula said...

de acuerdo lilia, chekare la tv. despues de comer yo creo que caire botada, aah pero falta mi cigarrito.

y si anatole, el fin otro amos al cine.

;)

saluchitos!

 
At 6:28 PM, Blogger Belula said...

oohh god!

no lo se!

estas en la edad de la pubertad???

jajajaja!

 
At 7:00 PM, Blogger Belula said...

pos no se!

me doy!

=)

 
At 10:45 PM, Blogger Belula said...

jajjaja!

al boteeee! wa dar!

=D

amos al cine!!!

=D

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!