la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, February 23, 2005

pinturas

el dia de hoy platique con mi tio, con el que estoy chambiando, y simon buena platica.
mi tio es muy camarada de sergio rascon, pintor sonorense, caborquense, que tiene exelentisimos trabajos de pintura, la neta bien chidos.

ya le habia platicado a la diva que mi tio era bien camarada de el, y me dijo;

-dile que te de unos.

-sale, a ver que pedo!

pues ahora le pregunte por los cuadros, y me dijo que ahi los tenia arrumbados y que le daba un chingo de awite que se hecharan a perder.
aproveche para hacerle una propuesta;


-cato, tengo un camarada, que quiere unas pinturas de el, y tiene una galeria.

-NETAA! pues simon le doy unas a el, y dile que las otras las ponga en venta para hacerle el paro al sergio.

-simon!

y si andaba bien emocionado buscando unos dibujos, no los encontro, pero asegura que ahi estan.
solo agarre 2, y la neta una de ellas me paso un chingo, son colores purpuras, y un hombre con una expresion que a la madre, esta bien chingona.

le hable a la diva y le hice la propuesta, le parecio chido, y ya mañana me pondre a limpiar el consultorio y a sacar todos los cuadros, que le hacen falta enmarcarlos.

asi que a limpiarlos con cuidado para que no se dañen, YA LO SE!

tendre varios dias para poder dedicarme a eso, ojala y si se vendan, para apoyar a este artista! aun que a muchos no les gusta que les llamen asi.

"a los artistas no le gustan que les digan artistas, por que se ofenden"

raro no?

por otra parte, los tendre bien cuidados para llevarselos a la diva, que sincho se a de ver emocionado, paciencia si te los llevare, para que escojas los tuyos y unos para el porvenir.
yo creo que me voy a quedar con el sujeto purpura, me encanto.

estaran no se para que fechas en la "Greca Galeria"
ahi les avisare por aqui para todos los interesados, no se si habra una expo, ojala y si, pero pues
apoyen a un buen pintor!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!