la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, September 11, 2004

los hijos del Olympus!

vaya que si hay eeh, jorge no solo tiene sus 4 hijas, si no tambien sus segundas hijas del caffe de las cual yo creo que son las mas dificiles de comprender por que tiene diferentes o mas bien estan o mejor dicho estamos mas raras que las chingada, aclarando que es requisito para poder trabajar ahi NO normal ajajaaj, de ahi nos vamos con los demas hijos y sus alrededores aclarando tambien NO normal, pero que fregados yo si soy normal, aaaahhh no lo nieguen por que es el primer paso, negacion!
los dos primeros hijos fuimos el mauricio y yo, vaya hermano no! jajaaja
despues le siguio claudia que mas bien no es hija o si lo jue pero hoy es una hija perdida, SE BUSCA! igual asi jorgito,
despues vino nuestra españaa! en estos momentos siento una gran emosion que tendre que parar......... aaahh la unica que tiene vida, ella si es realmente una mujer ocupada, nunca tiene tiempo para nosotros :'(
de ahi le sigui la gera aaay geraa ya regresaa! la cual no se cuando chingados estara aqui en hillo.
aaah el erik claro que si como no! Y que me quedo callada! jaaja
al rato llego la tere, pinchi teresita de jesus!! paciencia, paciencia! ejejejjee
y despues llego elio, con cuidado con ella ahi la respetan!
y nada mas y nada menos que la tania hace su llegada, comprendenla yo a veces trato de hacerlo y creeme ke funciona!
y pues al parecer eeh regresado creo que volvere a la freakeada! de este tan mencionado caffe!

3 Comments:

At 1:24 PM, Blogger cxyboi said...

dESPUES.... el LEO.... o cxyboi....en noviembre. recien cumplidos 18 y mas gay que la chingada!!! y tirandole los canes al mauricio, al dia siguiente se integro la Reyna, pero antes que la leo y el reina jajaj ( ups al reves...) esta la ale(bum -bum, y no por bomba), y tzu- c pa' los fines de semana( y en vacaciones de diciembre en el cierre con el leo, pero no cierre de pantalon), ahora si continuo es ke queria que io estubiera primero que todas...

Con la lamentoza salida de ma'paña( mama españa) pues nos hacia falta una manaier y un mes despues aproximadamente ( salida de ma'paña 15-dic) entro fher, es toda una lindura andando con rastas, y parece barbie, y como tzu-c ( azuncion, ups digo azucena)no podia trabajar toda la semana, falta organizacion, pero pues a tio se le ocurrio que leito le faltaba alguien pal cierre y se integro Ga-bi ( ga: por gabriela; y bi: por bisexual. NTC ( no te calientes digo creas)

Pero todos mas ANORMALES QUE DE COSTUMBRE....

-leo... el guapo y sexy,seductor etc...( si no me echo flores io, kien mas)
-tzu-ce... (El enrique y su tick de lavios)
-reina... no entiendo, me explicas komo, pero komo, ah, pero ke no es asi... (y eso repite para todo) y ella virgen asta la muerte.
-Fher... pues pa' riva y pa' bajo ckomo tanga de leo,
-gaby... pues me da kosa komentar de ella,,, jajaj por que no tengo konociemiento de ella igual que fher... y pues tampoco tengo la confianza, solo se que le encanta la cancion de "bitch-i bitch-i araña..."

aver kien mas le kae al cafe.

 
At 10:11 PM, Blogger Belula said...

jajajaja! asi lo es! y con mi 2da salida de new, por la que entraste no leo?
en fin a ver quien chingados mas entra a la fauna, y acuerdate, NO ser normal.
1er paso NEGACION, asi que no la nieguen! jajaja
saluchitos mi beluLEO!
=)

 
At 10:14 PM, Blogger Belula said...

aaah por cierto! si eres encantador, tu sexy meneo al preparar cada bebida y servirla! jajaa!
que culero el boka chula que no te apelado! el perro de bokita chula, oies por cierto te sirvio su correo. aki esta de nuevo eeh
boka_chula_metrosexual_fracasado@esta_todo_pendejo.COM
bye espero y te sea de tu total uso;)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!