la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, July 05, 2005

las pendejadas...

me encuentro con una amiga por medio de la red y me sale con que su "tipo" con el que sale, va ser muy famoso, y me manda una foto para que me acuerde de el.
me agrega un:

- es de arabia y va a sacar su disco............... es rapero!

vergaaaaa!

un arabe rapero??

que pedooo?

no mames, no es que descrimine a los arabes, pero pues, como que es rapero??

pasa a desapercibido por mi.

digo yo:
que no el rap es para los negros??
y para los beastie boys?


quieren la foto del rapearabe?

no?

no creo!

4 Comments:

At 12:35 AM, Blogger erre ele said...

Hahahahahhahaahaha!

rapearabe!

Saludos belula!!

 
At 9:57 PM, Blogger manson said...

Estaría bien poder escuchar (y entender, obviamente) las letras de las canciones que escriba. ¿Hablará sobre problemas bélicos y sociales de sus países vecinos?

No nomás a los "negros" les gusta el rap, de hecho hay dos raperos blancos que fueron muy famosos en sus tiempos: Vanilla Ice y mas recientemente Eminem, en méxico a muchos jovenes les gusta el rap también.

No hay que irse my lejos, yo he escuchado de algunos grupos de rap en Hermosillo, Atake FDD, 362 rappaz, HMO, Akwid, Zona H. No se cuales de esos grupos todavía existan pero en algúna ocasión los escuché por ahí.

Saludos.

 
At 10:30 PM, Blogger Belula said...

mmm me caga en eminem!

saluditos!

 
At 12:02 AM, Blogger manson said...

Ya somos dos, a mi tampoco me gusta.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!