la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, June 28, 2005

por una pinche primera vez en tu vida

deja a mis reales amigos en paz.

ya me di cuenta de que tu nunca lo fuiste, por que??
por que eres un envidioso, mal vibrante, mala onda, y jamas, jamas aceptaste como soy, y sabes que eso es lo que te caga mas, que yo soy feliz como soy y tu no, pinche hombresito dañado.

aceptalo, no hay personas mejores que tu, ni que uno, y tu no eres mejor que yo, estas realmente bien pero si bien jodido, todos somos iguales, (claro unos no tan amargados que otros)

ya me canse, me pones de malas, yo queriendo saber como estas y me sales con mamadas.
sabes por que??

por que te duele que este disfrutando cosas que tu siempre has querido.
te duele que yo este conociendo cada dia mas lugares, y que tu no sales de tu pinche circulito cubico.

me das lastima, la poca cultura que tienes, y segun tu eres un chingon de chingones!

siempre te lo he dicho y te lo vuelvo a decir.


ve con un veterinario, creeme la terapia te ayudara.

y deja de hechar mierda!

cagadaa!

2 Comments:

At 11:55 AM, Blogger No one said...

Totalmente deshechado...toma eso perro.


Saludos Belulis.

 
At 8:31 AM, Blogger warache said...

¿que pedo con esto?

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!