la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, June 28, 2005

este mail, me llego a mi carpeta de no deseados, chequenlo!

hola ! me llamo Enrique Herrejon Salas vivo en Mexico,D.F., te escribo porque me gustaria conocerte y poder platicar contigo, te hablare un poco de mi, desde hace tiempo soy abiertamente homosexual o como se dice gay, estoy en busca de nuevas relaciones y me gustaria conocerte, incluso en persona tengo recursos economicos suficientes para viajar, espero tu respuesta.
agregame al messenger primusnet@hotmail.com me gustaria intercambiar fotos y tambien tengo camara web me gusta que me vean desnudo agregame al messenger
escribeme a primusnet@hotmail.com
bye, espero tu respuesta




pues siguela esperando.
que pedo? pa que quiero ver a jotos bichis!
no mamen!

ahi se los dejo por si alguien lo quiere ver!

5 Comments:

At 9:19 PM, Blogger erre ele said...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA pinchi joto urgido vale verga!


Al menos le estás haciendo el paro de conseguir raza. Saludos!

 
At 3:29 PM, Blogger Belula said...

jajaaj ya se pinche vato bichicori!

saluditos amiguitos!

=D

 
At 9:27 AM, Blogger manson said...

Cómo habrá obtenido tu mail?
Si a mi me pasa pensaría que es una broma de algún amigo.

 
At 11:43 PM, Blogger Belula said...

por la cosa del perfil, no se como lo hacen, pero yo no suelo usar esa madre!

saluditos!

 
At 11:28 AM, Blogger Belula said...

a mi tambien 2 veces

=S

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!