la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, June 24, 2005

ñoñes.

ves muchas veces programas que dicen:

- eey cabrona donde andas???? que haces?


y no pude contenter el awite que da el extrañar el pais, el estado, mejor dicho el pinche rancho.

extraño encabronadamente a mis amigos, el ir a tomar caffe, el pistear, pendejiar, viajar, el solo hecho de estar tirando la weba juntos, fumar en el baño, reirnos uno de los otros, otros de uno, molestarlos y que me molesten, tener esas buenas platicas y tener las tipicas platicas pendejas que nunca llegamos a nada.

todooooooooooooooo eso.

me hacen falta, hay miles de cosas chidisimas que estoy pasando, y conociendo, pero muchas veces me siento tan awitada por que no estan aqui.

lo se, lo se, todo mundo tenemos a nuestros mejores amigos, pero claro cada persona es diferente, y todos somos unicos! todos lo son! me leen!

tengo 1 mes y medio aqui, no volveria a sonora hasta 1 año, pero saben que???
quiero verlos en diciembre, navidad y mi cumpleaños, y todos ustedes con mi familia!


tenemos a la familia, y los amigos son la otra familia, sin lugar a duda no puedes vivir sin ellos.


cheer's jotos y jotas!!

7 Comments:

At 10:25 PM, Blogger erre ele said...

Yo soy tu compa!

pero no soy joto, diablos.


Que me deje donde?

Saludos desde el rancho. ;)

 
At 8:15 AM, Blogger Belula said...

jajaja

gracias mis queridos compas!

y si cagas bien agusto! jajaajaja

uppps creo que perdi el glamour!
jajaja
=P

ya nos conoceremos y pistearemos yeaaaaaaaah! muchos saluditos

 
At 12:22 PM, Blogger cano... said...

yo tambien te extraño belulaaa.. aunk ni te conozca te puse de link :)

extraño mi hermorancho

 
At 12:26 PM, Blogger Belula said...

que bellos!!

de hecho wa llorar ajajaa

saluditos, wa linkiarte!

 
At 6:26 PM, Blogger Belula said...

nataaa!!

escribee mendigaa =P

 
At 2:05 AM, Blogger No one said...

heyyyy morra ánimo, pos yo tampoco te conozco, pero sé que fumas y que andas VIVIENDO!!!

El rancho será siempre el mismo, no cambies morra...

Ojalá algún día lleguemos a pistear juntas!!

Saludos

 
At 11:17 AM, Blogger Belula said...

yaaa vaa! señorinaa!

=D

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!