la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, June 29, 2005

Me rasco, rasco, rascoo!

Horrible maña que tengo.

Rascar y hasta llegar a una herida.
Sangre, sangre, te siento, pero parece ser exquisito hacer esto.

Ya tenia tiempo, y no tengo nada mas que hacer.

No quiero que sea mañana, por que mañana dolera.


Y?......

Asi lo fue.
No puedo tocarme, por que el dolor me acecha.


No puedo esperar mas!

Ya quiero quitar las costras.

4 Comments:

At 2:01 AM, Blogger oscar said...

sangrita, sangrita.

 
At 9:42 PM, Blogger erre ele said...

BELULA! sshh está bien maziso hacer eso, no que una costra, a quitarla no mames.. =)

Q pedo no la he visto por el msn. Está bien?

SALUDOS!

 
At 8:25 AM, Blogger cano... said...

lo mejor es la comezón y no poder quitarte la costra... no manches,somos una pinches masoquistas jajajaj

 
At 2:59 PM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

shhhh eres de las mias belula... me encanta el dolor controlable (fisico, porque el emocional vale erg) el caso es que si no te interesa tener cicatrices... a darle duro a las costritas que pa eso son... entretenimiento y satisfaccion no?
ciao
XOXO

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!