la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, June 26, 2005

university avenue.

me encanta esa bella avenida, que se encuentra en palo verde, ahi donde esta Standford University.
hay de todo, ahi fui donde compre a mi nuevo hijo, al ipito ( ipod mini).

fui y me tome un rico caffe de peet's coffe y me trague un delicioso baguel, en noah's bagels, que a la madre el asiago, con queso crema, me tiene enviciada. PUTA!! esta bien ricos!

me subi al carro y ahi me estuve un rato leyendos las instrucciones del ipito.
donde se suponia que solo deverias de haber durado ahi parquiada 20 minutos, cosa que me valio verga y me quede un chingo.

se vino a poner en frente de mi una limosina y pense:

- mondas!!! no traigo camara y que tal si es radiohead ( ya que los estaba escuchando en ese momento)

para mi suerte no eran, no era nadie a quien quisiera ver.
eran un grupo de morros y morras, vestidos para una boda ( eran madrinos o alguna cosa por el estilo).

pero si hubiera sido, talya o alguna mamada de esas le tiro con mi ipito, ya ves que hasta puedes matar con el.

vergaa! le dieron un arma a la belula.

chale, no tengo novio a quien matar!

2 Comments:

At 3:06 PM, Blogger erre ele said...

Ala madre, que se hubiera bajado Thom York, y luego el greenood, phil selway después .. Ed y luego el Colin.. Shh y tu sin la cámara!!

Comienza a llevarla a todas partes =O puede suceder! buaaaaaa.

Saludos loca, radiohead rifa.. Consiguete un novio pa q lo mates =D

 
At 11:59 PM, Blogger Unknown said...

damn! ojalá y no me maten con el mini de su hermano...

grass x el comment bel, me cagué de la risa.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!