la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, June 23, 2005

te voy a meter un chingazo.

pero que chingados, van 2 veces que voy a victoria secret's en la semana, ayer y ahora.

mañana ire de nuevo, por que ire a devolver un bra, bueno a cambiarla por otra cosa, pero espero y no este ahi la pinche vieja tan requete enfadosa que me atendio los dos dias seguidos, y chingueme y chingueme con la puta tarjeta, le dije:

neeeeeeeeeeeel, no quiero esa puta tarjeta que te la meten doblada a final de mes.


una, ok.
dos, como chingas.
tres, te voy a dar un putazo, para que me dejes escojer mis calzones y mis bras agusto!!!

3 Comments:

At 1:11 PM, Blogger No one said...

ah de haber estado de malas la tipa, seguro que la tanga la traía bien embarrada e incrustada,...dale un chingazo pa que se le quite lo mamona...

;)
saluditos

 
At 1:43 PM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Tu sentido del humor y lo que logro percibir de tu personalidad jamas me hubieran llevado a pensar que te gusta tan siquiera entrar a Victoria's Secret... y si, pegale el chingazo a la vieja! Hazlo por el resto de las feminas del mundo que estamos hartas!
Saludos
XOXO

 
At 11:15 PM, Blogger Belula said...

va que vaa!

ni modo esque las cremitas son muy ricas! ejejejee

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!