la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, June 21, 2005

la negra se va a graduar, siendo ella la primera de nuestra generacion en graduarce, bien negra!
en mi vida voy a dejar que les des clases a mis hijos ( si tengo).

mary-machorra ya va ir con el doctor, y ya tendremos el ultrasonido de mi sobrina postiza.

el paco pidio a la linda, se nos casa, lo bueno que la disque boda sera el otro año, me esperaran.

gera, se va a utha, a preparar su dicha boda, bien nos veremos en salt lake city.

la andrea sigue creciendo, y no estare ahi para bautizarla.

al ciego le chingan la refri y se cambiara de casa.
y tu fabrica???

el boka chula ya tiene chamba, disque para este año compra su ipod.

la diva por fin la encontre, y para variar crudo.

y a la venecia por fin tendra su pinche depa, ya no vivira con su abuela,.
me puedo ir a vivir contigo cuando vuelvaa??

2 Comments:

At 10:37 PM, Blogger nacho said...

Que onda Belulita... aquí leyendo tus andanzas... un abrazo desde Beautyfulville. (humphreybloggart)

 
At 1:26 AM, Blogger erre ele said...

Esa belula, informando al desinformado!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!