la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, April 28, 2005

los amigos de perro-caballo, son bien ratas!

llegamos a mi casa, veniamos de no se donde, mi mama, mi hermana y yo.

habia muchos perros saliendo de la casa, y cuando se estaciono mi mama, ( mal se estaciono),
neeeeeeeeeeeel!
dejo el carro tirado y voltiamos yo y mi hermana:
-que pedo???

-el perro!!!

monda! pense que le habia pasado algo a mi perro-caballo, no se como ser atropellado por un camion, no se.
mi mama salio corriendo, pues resulta y resalta que este cabron de perro-caballo, invito a sus camaradas, eran como 6 perros, a pasar al patio y hacer un parison mientras no estabamos, tragaron, cagaron, miaron, bebieron y hasta se hecharon una siesta.

pinche perro-caballo, como no habia nadie en la jauz, pues los invito a pasar:

-guaaa! caiganle, guaaa! no hay nadie!!

pues uno perro acople, llevaba un pinche charola, que mi mama usa para poner sus pies y la madre.

el perro-rata la llevaba en el ocico, vio a mi mama y mondas!
lo solto y salio en chinga.
mi madre tuvo que ir por ella hasta la esquina.

perro-caballo se quedo triste por que se largaron sus compas.

moraleja perro-caballo, no te confies en tus amigos-perros, que te quisieron chingar!!

3 Comments:

At 10:57 AM, Blogger LA PELONA said...

no harían una orgía y se lo cogieron entre todos? chécale el pedorro...

 
At 11:37 AM, Blogger cxyboi said...

jajajajaaj a la verga!!! pense que los perros no tenian vida social...

ni orgias!!

 
At 12:55 PM, Blogger Belula said...

bertaaaa!

le wa checar el trasero!

xD

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!