la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, May 26, 2005

bueno, me acople e hice mi listado musical ( por asi decir)

Volumen Total de Musica en MI Computadora: la neta, no estoy en mi pc.

El Ultimo Cd que Compre: the bravery

Cancion Reproduciendose ahorita: you're so vain

Canciones que escucho y Significan Mucho para MI:

stay ( faraway, so close)- U2
street spirit- Radiohead
this picture-Placebo
The Great Gig in The Sky- Pink floyd
wild world- Cat stevens
have you ever seen the rain- Creedence
cuando respiro en tu boca- Lucybel
vivo- Fobia
leelo-Placebo
close to me- The cure
radiation ruling the nation- Massive attack & Mad profesor
shine of your crazy diamond (all cd)- Pink floyd
disarm- The Smashing pumpkins
tratame suavemente- Soda stereo
la chispa adecuada- Heroes del silencio
yellow- Coldplay
agua- Jarabe de palo
Fade Into You-Mazzy Star
Fotografia-Jumbo
nobody loves me- Portishead
te llevo para que me lleves- Gustavo Cerati
soy un corazon tendido al sol- Victor manuel
la parte de adelante- Andres calamaro
Without You I'm Nothing-Placebo & David Bowie


Cd que quiero comprar: el que se me atraviese primero, son tantos!!

Canción para lavar platos: surfin on a rock-Air
Canción que debería ser ringtone: Antistar- Massive attack


Síganle y posteen lo que les gusta oir.

3 Comments:

At 7:55 PM, Blogger No one said...

hey si usted acóplese!!! pero te faltó nombrar a 5 blogueros a quienes pasarles el baton...

Muchos saluditos grisáceos

:P

 
At 11:11 AM, Anonymous Anonymous said...

poes haré mi lista.

paranoid android - Radiohead
Ha ha - Mates of state
Honest mistake - The brabery
you drink a lot of coffee for a teeneger - Don caballero
Malvado I - Del rey
numb - portishead
muscle museum - muse
closer - nine inch nails

Y muchas más .. Que te compres los cd's que te faltan =D

 
At 10:14 PM, Blogger emmacordova said...

debo decir que tienes muy padre gustos en musica, por ahi mencionaste una que otra de mis canciones favoritas: vivo, yellow, fade into you, agua, fotografia, en fini...
saludos :)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!