la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, May 17, 2005

new york city girl

ya por fin tengo los cds (de nuevo) de massive attack, ya no andare jodiendo a los demas que me los pasen, por que prometo ya no perderlos.
los compre en virgin records, en times square, mas caros que la chingada, pero ni pedo, valen la pena.
como toda fan de mtv, me largue a la mtv store, donde me hice de una linda bolsita roja.

ooh si adoro las bolsas y sobre todo el rojo.

aah, un pin the jackass, para mi hermana y algunas calcas para mi carrito.

no encontre un pin de la virgin, para la yon, que lo perdio y se quedo con el puro ganchito.
en el aeropuerto me quitaron mi bello encendedor de yo amo a new york, por que estan demasiado paranoicos.
no pude ir a ver el fantasma de la opera, ni fui al MOMA.
y que creen? la estatua de la libertad esta bien cagada, esta bien morrita, ooh decepcion.

pero eso si lo mas impresionante es la llamada zona cero, donde se encontraban las torres gemelas, vaya eso si me impresiono.

muy pocos dias para estar en esa gran ciudad.

2 Comments:

At 10:54 PM, Blogger Franco Félix said...

qué envidia Massive, incluso el viaje entero!

 
At 9:17 PM, Blogger Belula said...

=)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!