la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, May 25, 2005

Licencias internacionales, vales pa' madres!!

bueno, no se si se acuerdan de como batalle con los pendejos de licencias internacionales, pues me llego hasta cuando a ellos se les hincho, y ahora la nueva, tire 998.00 pesos a la basura, siiiiiiiiiiii, ese dinero que lo pude usar para, cerveza, comida, discos, o en algoooooooo.

puta!!

no me sirvio de nada!!
la pinche licencia vale verga.

necesito otra para el estado de California, y ni pedo, con los gringos no me quejo por que me chingan, pero para los pendejos de licencias internacionales (oficinas, Mexico, D.F) no mas les puedo decir que......

estan bien cerotes!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!