la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, May 18, 2005

las chispas de lluvia de san francisco me saludan, sali y me tome mi tiempo para poderla apreciar.

la nicotina hace su trabajo y me relaja mas de lo esperado.

pero eso si, me dan la bienvenida las subidas y las bajadas, dios que es un poco pesado para personas fumadoras y no con buena condicion.

siiii, amo los dias lluviosos, me relajan y me hacen mas ameno el camino.

8 Comments:

At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Chingón que andes en new york, de ahi son los de the brabery :D capaz y te encuentras por ahí que estén tocando.
Suerte.

 
At 9:16 PM, Blogger Belula said...

de hecho me coloque buen rato en times square, para ver si habia show, o habra show en mtv, pero no, no consegui nada.
ya comprare mi cd de los bravery, eaa!!

 
At 6:17 AM, Blogger PIOTRO MARTINI said...

los dias lluviosos y grisis son lo mejor y shido con los cd d massive


garces palax recomienda para estos dias lluviosos

massive attack: dany the dog

 
At 11:21 PM, Blogger Lilia said...

hey, de trippin' chido y cuídese allá
saludines viajeros

 
At 9:11 AM, Blogger Belula said...

ashasss, ashass!!

=)

 
At 12:25 AM, Blogger ciBermonk said...

ya no diviertes, escribes como psedo intelectual y otra en los videos que mandaste aparecen las torres gemelas

 
At 7:57 AM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

neta que si los dias lluviosos rulean... parece que en cada gota va depositado una trankilidad...
enorme!!
saludos
XOXO

 
At 12:42 PM, Blogger Belula said...

si, si existen!!!

no estes chingando boka chula!!

jaajjajaj

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!