la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, May 24, 2005

señorita lauraaa.........

tengo un problema, mejor dicho una queja, una peruana perra que he conocido se ha portado de lo mas estupida, siii PENDEJAAA, pendejaaa, pEndeJaaaa!

asi, es, me toco toparme con otra peruana, pero esta puta peruana se paso de vergas.

lo unico que te quiero decir es que:

vayas y chingues mucho a tu madreeeeeeeee!!


pinche peruana de mierda, preguntame si guarde tu telefono, nel, lo tire a la chingada.
PENDEJAA!

2 Comments:

At 10:17 PM, Blogger carmen cuervo said...

ke tehizo la pinche peruana de mierda! dimelo para matarla

 
At 11:07 AM, Blogger Belula said...

=O

jajaaaja!

cuando vengas a san pancho, le patearemos las dos el trasero!

=D

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!