la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, May 24, 2005

bueno, se me quito lo tanto agresiva, es que la verdad, este dia estoy muy agotada.

me fui por un chai, a donde creen?? si si al starbucks, que hay miles de estos, y que creen?
cierran a las nueve, bien...... si me cai mal, pues ahora mas!!

ni pedo, me fui y me sente aya donde a nadien le importa, y me fume el ultimo cigarrito de la cajetilla, chale, aqui son caros, y creo que no comprare en un buen rato.

y eso fue, si el lindo sujetito de cabeza rojisa-anaranjadisa, me tranquiliso.

oohh, si, en la sombra vi a un pequeño sapo, el cual no era.

changos!

creo que la ciega es otra!

2 Comments:

At 2:05 AM, Blogger a. said...

donde vives ahora?
dejar de fumar siempre es bueno !

 
At 9:22 AM, Blogger No one said...

Por lo que he visto, vives en San Francisco? que envidia chica!!! que haces por allá?

y eso de la agresividad, pues usté dejela fluir sólo discierna bien con quién...

Saludos grisáceos!!
nos leeremos pronto

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!