la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, May 22, 2005

the wiggles son unos PENDEJOS!

no se si han visto un estupido programa para niños, que se llama wiggles.
este es pues un programa educativo, el cual apesta hediondamente.

me cagan!!

salen 4 sujetos de colores diferentes, cantan pa' lado de la verga y sin ninguna gracia.
ahh casi lo olvidaba, que sale un puto pulpo todo pendejo, y la hermana lesbiana de barney.
estos cantan como pendejos , hacen caras de idiotas, y movimientos exoticos, ajotados.

lo peor de todo es que los niños de los united los adoran, a estos 4 pendejos gays.

a mi no me gustan para nada, los odio y si lo llego a conocer algun dia les dire:

" que chingados se creen PENDEJOS, valen verga, pegan por lastima, APESTAN!!!

si, sin dudar eso les diria, y como son tan "sensibles" lloraran los frescos.


asi que, sin lugar a duda, lo que sigue ruleando es plaza sesamo!!
ese si es programa, no chingaderas de maricas.

1 Comments:

At 9:48 AM, Blogger Belula said...

uppss! sorry!

=$

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!