la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, April 06, 2005

ya cai en cuenta.

estaba muy agusto fumando afuera, conviviendo con la naturaleza que hay detras de mi casa.
mi perro caballo, andaba sabra donde, pero lo chido es que le cayo, para que conviviera conmigo.

las enredaderas estan bien chingonas, los pajaros cantando como locos, fue ahi cuando cai en cuenta.

no sirvo para escupir!

asi es, termine escupiendo y mas mala para escupir que la chingada.

termine con una babita en mi mano, puta, no se por que no puedo escupir aka chingon, y no terminar con una baba colgando y con mi mano escupida, que pendeja!


7 Comments:

At 1:02 PM, Blogger LA PELONA said...

qué conviviendo con la naturaleza ni que puta mierda... la estabas echando a perder con tu pinche fumadera y te preocupas porque no escupes bien...

 
At 2:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Y a ti mucho te ha de importar la pinche naturaleza, no mames, mientras la Belula se pague el vicio y/o le gorree al Boka Chula, que fume lo que le de la gana.
Dejen de preocuparse, el mundo no va a mejorar si la Belula deja de fumar... ilusos.

 
At 4:02 PM, Blogger Belula said...

jajaajjaja!

ya se lo mejor de todo es cuando le quitamos los cigarretes al boka chula!

=D

chale, si ya nadie cuida el mundo, mas que la merari!

=S

 
At 6:27 PM, Blogger تاجر اينترنتي said...

you have goodblog
visit me in:
www.etteham.blogspot.com

 
At 6:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Estas sola? Triste? Encuentra el hombre de su sueno: www.dmst.blogspot.com

 
At 10:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Que pedo con estos vatos?
Me dan miedo...

 
At 10:40 PM, Blogger Belula said...

que miedo!

oyes seria chido mandar una foto del boka chula no creees???
asi so veintiunica fan lo comprara.
jajajajajja

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!