la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, April 06, 2005

tarde webona.

me levante tarde este dia (para variar) y por que la gente que tocaba a la puerta de mi casa, estaban chingue y chingue que no se daban por vencidos en irse.
lo logre y ya nadie me molesto.

me quede solita en mi casa, con un chingo de comida a mi alrededor, realmente parece navidad aqui en mi cocina, hoyas, sartenes, bolsas, hoyas lentas, hieleras (sin cheve), platos, vasos, sodas y galon de juice and milk.

motivo:
mis queridos padres, son parte de un grupo que se llama:
" cuidades hermanas presscott-caborca"
y como ahora es 6 de abril pues ahi andaban chambiando, ayudando al municipio en darle de comer a los que venian de fuera a desfilar aqui a caborca.

esta bien por que he tomado jugo todo el pinche dia, y he comido como loca, realmente esta muy bueno todo.

asi que cuando hay mucha comida alrededor y sola, pues es dificil no dejar de weboniar, no creen?

hasta termine viendo en la pinche tele, una novela ya bien oldie;

dos mujeres y un camino.

vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jonnhy, es un putoo!
la tesorito parece trasvesti, y la taña ( tania) es una morra looser.
bueno, por lo menos me diverti viendo la novela esta.
no habia nada mas y decidi cambiarle a lo baboso, bueno checando el mtv y tele hit, cual fue mi linda sorpresa que en tele hit se pusieron a dar un pequeño programa de Placebo, biiiiiiiiiiiiiiiien 30 minutos de ellos.

dia que valio la pena, la comida, el jugo y los 30 minutos de videos de los Placebo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!