la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, April 18, 2005

las supervisoras.

todos hemos pasado alguna vez por una cancelacion, ya que aveces te apendejas y pues no llevas suficiente lana y ni pedo, es aceptable.
llegas a tu caja toda contenta por que te vas a ir a tragar lo que compraste o bien que te encontraste algo curada bien bara.

las cajeras no son de lo mas amable que digamos, de hecho son mamonas, te dan las "buenas" de muy mala gana.

belula: buenas tardes!
cajera: bu....ena..sss!

la la la la la! despues de un rato llega la hora de verdad.

cajera: son 6o bolas!
belula: mmm, sabe que no me voy a llevar mmm...........esto!

cajera: no lo va a llevar??
belula: que parte de que no lo voy a llevar no entiendes? ( enmi mente)
cajera: mmmmm, warala!!! me CANCELAS!

en eso te voltean a ver cuando dicen "cancelas" con un tono remarcado y viendote con cara de malditaaa!

para esto las supervisoras o encargadas de la cajeras son las mas mamonas que existen, no se que se creen, con sus miles de llaves colgadas dan la empresion de que ellas son como boy scout, todo el llaverio son sus pines de algo chingon.
claro esta que se hacen del rogar y hasta que se les incha, llegan.

supervisora: 54559874412163987....587458964
que eso???
cajera: esto!
supervisora:63 7457458.....258754
YAA!

no se a que juegan?
juegan a la mas veloz en aplastar las teclas?
pues que mamonas!

sales y estan paradas ahi como guardias y te ven con cara de:

"yo con mis miles de llaves soy bien chingona"

no mamen!

la neta, para la otra me pones una de tus caras y te ahorcare con tu propias pinches llaves!

4 Comments:

At 11:41 AM, Blogger cxyboi said...

ke pedo? en kien te inspirastes.... oies sube las fotos de la fiesta que dejaste kom mi amore "boca shule"

Y recuerden..." echenle agua para que la almendrita nos de flores..." ( gasolina)

 
At 7:49 PM, Blogger Belula said...

pinche beluLEO!!!

jajja

 
At 9:31 AM, Blogger cano... said...

weei, no le puedes pegar... tiene llaves!!!

 
At 1:13 PM, Blogger Belula said...

a la bestiaaa!!

que sus llaves no son nadaa!
no son mas chingonas

=P

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!