la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, April 22, 2005

no, el no es.

la yon hace se paricion ante el señor y dice:

-buenas, esta adrian??

- dejeme ver.


mientras tanto en la ramona una gritona por que el volumen del stereo no baja.
tetere controlate!


-................. Hola!

en eso voltie y solte la carcajada junto con la tetere, la yon y el vivian.

-esteee, nooo, mmmm y adrian???


- aaaah mmmmmm no esta.

( el sujeto que nos afirmaba que no estaba, con cara de ilusion habia salido)

-aaaaah sale, bye!

y el vidrio subio rapidamente y arranco la ramona.

no puede ser.
que pedooo???

creo que su padre se equivoco.

chale, pero ese morro que salio no era el adrian.


4 Comments:

At 9:22 PM, Blogger Lycan Blackheart said...

Oye, no te equivocarías de casa???? y por cierto, al fin encontre un post tuyo en donde pudiera opinar algo... te dije que iba a escribirte y pues aqui está...

 
At 11:41 PM, Blogger Belula said...

no mames!

yo no tengo tanta pinche suerte para encontrarme un cd bueno en la pinche ley!

 
At 9:28 AM, Blogger cano... said...

lo único que encuentro en la ley curado son cd de lounge!! y no mamees estan a 50 pesos... pinche cd caro. jajaja

 
At 11:45 AM, Blogger cxyboi said...

Que pedo la familia del adrian da miedo ... bueno el adriancito!! conoces a su ma`?

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!