la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, April 26, 2005

permiteme reirme.

ve por favor como la gente trata de envolver con sus "mitotes", a las personas que siempre han estado ahi contigo.


2 versiones, me dijiste, me supe 2 versiones.


mira que tan famosa soy, que llego a otro estado, y empieso a eschuchar todo ese mundo de mierda, que ni coraje da, mas bien risa.


no se que tantas personas querran verme como esas 2 versiones,
y saben que putos? no lo lograran.

ponganse a chambiar cabrones, y dejen de inventar cosas.


entiendan!


si creen que me van a hacer daño, estan pero sin bien pendejos, leelo bien!


estas todo (a) pendejo (a)


asi que, como todos tiene acceso a la web, pues entren, busquen, chequen las mejores opciones y ...........


Compren una PUTA vida!


.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!