la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, April 25, 2005

lindo viajesito!

voy llegando de un buen viajesito que nos aventamos la yuliana y yo a mexicali.

el mitzubitch se porto bien, la tarde estaba bien atoda madre y claro ahi se ven las ricas nubes y yo gosandolas en pijama.

tragamos como nunca y visitamos a buenos amigos, a los que dan gusto verlos y recordar pendejaba y media, y claro pistear con ellos.

mexicali apesta hediondamente ( el olor) pero ni pedo, la neta hace años que no iba a esta cuidad, que esta enorme y chida!

aah si, soy bien webona y siempre viajo en pijamas, para manejar agustoooo!




Posted by Hello

2 Comments:

At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said...

No mames... no va a las bodas en pijamas porque no mames, sería el colmo!!

 
At 9:33 PM, Blogger Lycan Blackheart said...

Quisiera poder vivir y ver la vida con tal filosofía como tu la ves... en serio que me evitaria muchas penas y enfados jejejejeje

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!