la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, March 12, 2005

semana santa???? mmmm!

ok, ya viene semana santa y al parecer no me ido,
fuck!

de acuerdo buenas noticias, al parecer me largare a san francisco, chido, auque eso me trajo un rotundo recuerdo de jorge, y vaa de nuevo la historia de los 15 años, excepto que ahora sera de 1 año.

bueno hoy es el primer viernes de spring break, bien por ustedes pinches gringos sin vida.

y que creen ya viene los fabulosos dias de rocky point!

festejemos!
aguarden que festejemos, que esta haciendo un caloron de la verga y que ya no puedo usar todas mis putas bufandas que teji en invierno, aaaaaaaaaaaaah no a la chingada.

saben que no quiero ir a puerto peñasco, no tengo ganas de soportar gente y obvio que me soporten.

que raro belula, desde morrita ibas a rocky point.

creo que me ire a los pueblitos de la sierra con mi amiga anabela, mmm siempre y cuando no haya cambiado de parecer.

mi hermano viene el otro viernes, bien carlitos, la neta que plomo yo me hubiera ido con tu camarada de ixtapa a que chingados vienes a peñasco??

tal vez inverne en semana santa, con una montaña de peliculas, papitas, pizza y un sodon de coca cola, uutaa madre que andas haciendo???? quien te pego vido mio?

realmente las pasare tirando weba esta semana santa, mmm ni se notara que es semana santa, todas las putas semanas aqui son iguales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!