la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, March 07, 2005

mi tata me pego!

el otra vez sali temprano de la chamba, y pues iba a comer pastel con una tia, tenia todo el puto dia saboreandomelo.
siempre agarro la carretera cuando voy a la chamba o cuando salgo.
y pues paso por el cementerio.
llego y habia todavia luz de aquella bella atardecer.

estaciono el carro y me bajo.

camino hacia donde esta mi tata y mi tio.
claro sacandole la vuelta a las tumbas, no se por que, pero tengo la idea, mas bien no me gusta pisar las demas tumbas, aunque sean solamnete de cemento, no me gustan pisarlas, se me hace una falta de respeto.

en fin, llego con mi tata y mi tio, me siento y empieso a platicar con ellos, de todas las cosas extrañas que me pasan de las cuales estoy arta, pero en fin, mas bien fui para poderme desahogarme de todo!

mi tata y mi tio fumaban, mi tata tenia como 30 años que habia dejado de fumar por que le dio un ataque.
mi tio siguio fumando hasta el dia de su muerte.
me fume un cigarro con ellos, y era tan agradable, ya la anochecer se venia encima, y el rico viento que sonaba a tranquilidad en ese lugar.

-realmente estan bien, les dije.

me levante para despedirme y con la tumba de mi tata que me pego un chingaso!

-tabien tata! ya se que no quieres que fume, pero dimelo, NO me pegues!!!

me fui contenta a un asi con mi chingaso, por que tenia mucho que no platicaba con ambos!

1 Comments:

At 11:22 PM, Blogger Belula said...

eso que ni que mi estimado!
xD

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!