la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, March 08, 2005

esta en verde!

hace ratito, hibamos por cena mi madre, mi hermana y yo.
lalalala! en el carro ibamos, cuando por la calle 10 ( aqui en caborca) estan todos los caros parados y yo que pedo?
Para variar el semaforo no a de servir, y si eh duramos como minimo 10 años sin semaforo, y el unico que servia en aquel entonses cuando estaba en 3ro de secundaria, pues pense que eran 4 altos y ..................MONDAS!
que me doy en la madre en el bocho de mi tia, chale porbre de mi tata tuvo que pagarlo, aaah pero por obvias razones mi querida tia es hora que no se le olvida y que algun dia que tenga un salario como la gente normal tendre que pagarle!

Chingate belula!!!

el caso es que recorde eso en el momento en que estabamos paralizados ahi, y mi madre dice:

-aayy que pendejos denle el verde no sirve.

pues que me quedo wachando el semaforo y dicho y hecho no mames que se cambia a amarillo y de ahi a rojo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

el verde no sirve!

jajajajajjajajajajaja!

no mames, pinche atoron de carros y rebien pendejos para captar como estaba el pedo!

no pues me fui miando de las curas en el carro.
mi mama salio mas cabrona que bonita, se lo paso en amarillo.

no puede ser, en caborca hay pocos semaforos de los cuales pocos funcionan o mas bien creo que hasta los putos semaforos les da weba y se ponen a descansar los ijos de puta, que despues de las 12 ya es 4 altos sincho en cada semaforo!



1 Comments:

At 6:19 PM, Blogger Belula said...

ya lo see!

que zoketa la gente!

=D

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!