la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, March 10, 2005

el paco tovar cumplio años!

el dia 9 de marzo mi querido amiguito paquito tovar cumpliaños, mi regalo...

un pay de piña de la marinela!

llegue al expendio, mal llegue cuando ya se lo estaba tragando ,chingado tanto que tarde en buscar una puta velita aqui en mi casa.
pues despues se la pusimos yo y el cara de hacha y felizmente el mismo se embarro la cara de el pay como si le hubiera dado:

"mordida, mordida"

solo se canto las mañanitas cuando llegue abrir el expendio!
bien paco bien porti.
guardo la velita que decia:

paco 23

asi como jordan!

ya en la noche ni lo vi, pero ya me contaron que andaban en el dunas y train un cagadero el perales, turris y el, que raro se juntan los 3 y yo mejor les saco la vuelta.

que cumplas muchos mas:

mama soy paquito!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!