la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, March 02, 2005

pinturas en rumbo!

sii, ya se llevaron unas pocas pinturas para hillo.
bien las dejaran en casa de mi nanita, asi que el jueves iremos por ellas, la diva y yo.

vaya eso si me quede sin lana, chingado, pero en fin todo sea para ayudar a este exelente pintor, Rascon.

bueno, ahora ire por otras que tiene mi tia, y raul, ojala y las escojieron yaa!

que me emociona todo esto, para ir viendo el jueves como sera todo lo de la expo.
Don lic. porvenir conseguira otras y pues ya seran mas, haide visitara a Rascon y pues le sacara unas cuantas para venta, eso me parece bien chido.

haber que dia se hace, supuestamente un fin para que puedan ir de aqui los camaradas de Rascon.
y ya saben ahi les avisaremos y estan coordialmente invitados mis estimados pocos lectores, habra muy buenas pinturas.... en Greca Galeria

oooh! gracias diva, eres bien chidito!

=)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!