la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, March 07, 2005

NO las plantas NO hablan!

sabemos que en nuestra otra segunda casa, el olympus cae cada pinche personaje que pues, le sigue dando vida a este lugar.

el otro lugar donde vivimos los Ex-tres manager (gerentes, jefes de turno, o encargado de turno) en melrose place, al parecer tambien cae cada personaje.

de acuerdo uno habla con personas, claro es lo mas normal, asi somos por naturaleza.
tambien hablamos con los perros, tambien es normal.
el hablar con uno mismo, es aceptable.
lo que no es aceptable es hablarle a una puta planta, y mucho menos es ponerle un nombre, como....... ALMENDRITA!

noooo, no eso no es todo, mi querida vecina ( la disney) le pone canciones de las que ella escucha, y si no es timbiriche, o kabah o jeans, si no musica de disney! por dios que chorizo contigo!

ok, llega y le dice:
-almendrita, saluda a tu tia belula.
-QUE PEDO?
-dile hola, almendrita.
-de acuerdo, vecina, me voy aaahh esteeeee...... aaaa bañar! bye!

no quise escuchar mas.

al dia siguiente oia las alegatas del boka chula y la disney:

-estas muy triste almendrita? por que tu tio mauricio no te quiere!
-ENTIENDE!! no le voy a hablar a una planta!
-que gacho, pobresita ella que te quiere tanto.
-NO,NO,NOOO que no le voy a hablar.

cuando regresamos a la casa el boka chula y yo, yo llegue patiandola y el diciendole:

-pinche planta pendeja!

jajajajaja, pinche boka chula!
le hecho cenizas y cuanta madre a la almendrita, aaah que no le llame asi dice el boka chula por que estoy entrando a su loquera.

la roseta de maiz nos conto que ella oye a la "disney" haciendole cariñitos, claro la roseta pensaba que era a un gato:

-hola mi amor? no te da el solesito? vamos a ponerte a que te de solesito.

no mames! eso no es estar bien.

la nipona lo trata de bloquear.
la cintita schot dice que le falta un centavo para completar el peso.
el boka chula dice que por favor no le hablemos por su nombre.
el doc dice que fumar mota es mucho mas saludable que lo que se meta ella.
y yo me colapso.
es mas hasta la anabela, que es toda dulsura pregunto de donde la sacamos??????

de acuerdo, ella la "disney" se fue al D.F por su chamba.

hay varias opciones para deshacernos de la pinche almendrita.

la nipona dice que le va hechar gasolina como la rola cagada.
al boka chula se la encargaron, y le dejaron una hoja con anotaciones el como cuidarla a la pinche planta mamona.

ok. yo ya no tengo nada por hacer, chingado ya me vine a caborca, aaah meanla no hay pedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!