la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, March 02, 2005

te comiste un Ajo???

mi perro-caballo en muy grande.
mi perro-caballo es muy bueno.
mi perro-caballo es muy inteligente.
mi perro-caballo es muy jugueton.
mi perro-caballo es un webon.
mi perro-caballo es un miedoso.
mi perro-caballo tiene una colota.
mi perro-caballo ladra como ajotolado.
mi perro-caballo es joto.
mi perro-caballo no quiere a los perritos chiquitos.
mi perro-caballo muerde a los perros chiquitos.
mi perro-caballo pelea con mi mama.
mi perro-caballo es un tragon.
mi perro-caballo esta muy gordo.
mi perro-caballo lo tenemos a dieta.
mi perro-caballo se siente frustrado.
mi perro-caballo no tiene amigos ( perros)
mi perro-caballo acaba de desayunar.
mi perro-caballo comio un ajo.
mi perro-caballo se desentoxicara.
mi perro-caballo TIENE CHORRO!

por pinche gorron!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!