la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, March 24, 2005

que mas queda?

mi tia tenia un amigo llamado "mosqueda"
vaya, ese tipo realmente siempre se me hiso muy interesante, era muy divertido, de las personas serias pero que saben cuando abrir la boca, asi era, le encataba la buena musica, por dios, casi siempre me fijo en eso.

tenia chidos intereses.

yo tenia como 14 años, cuando me empese a llevar con el, o bien a salir con mi tia y el.

siempre se la llevaba en la casa con mi nana, se llevaban muy chido, mi tia y el.

lastima ella se alejo de el y ya le habiamos perdido la pista.
excepto, que supimos que se habia casado, pobre de mi tia, ya tarde se dio cuenta.

hoy lo vi, de hecho otras ocaciones, esta muy cambiado, pero hoy fue cuando platico conmigo.
conoce muy bien a mi familia, me pregunto por mi tia y mis tios.
no sabia que mi tio toby habia muerto.
ni que mi tia ana tenia un niño.

-y la gely?

me pregunto.

-sigue en mexicali, igual en su chamba.

-ya tiene rato, no? tengo mucho que no la veo.

-si, ahi sigue, jaja, una vez se pelio.

-por lo que veo, sigue igual, me la saludas.


me puedo dar cuenta, de que casi todos somos asi, igual tienes otros intereses y ya no sigues al lado de tus amigos, y de tu mejor amigo.

comprendo que esto sea, por que ya viven lejos, o igual que este casados, y que ya sean personas mas adultas.

lo que no entiendo es por que simple y sencillamente dejen que pase esto.
yo no quiero esto.
pero aun asi siento a muchas personas, alejandose de mi, o igual yo de ellas.

2 Comments:

At 6:41 PM, Blogger ciBermonk said...

la amistad es un contrato entre dos personas, el contacto se pierde cuando a ninguno de las dos personas les interesa, pasa el tiempo y el contacto fijo se hace cada vez mas lejano, pero ahora existen otros medios, internet,telefono.

ah, otra cosa, dale el valor que se merecen a cada uno de tus amigos y nunca debemos de competir con los demas amigos de nuestros amigos, yo siempre digo que cada quien tienen su lugar en el corazon de cada quien . y sobre todo respetar el espacio de cada quien.

te vas un año, de ti tambien depende seguir estar en contacto, te quiero mucho y disfruta tu vida, sin depender de los demas

 
At 9:30 PM, Blogger Belula said...

gashas!!

=)

me too! boka chula, y si tienes razon, seguiremos en contacto yo tambien los adoro en adobo!jeh!

aaah por cierto, el memo me dijo de una chamba en rocky.

sssale, ahi te digo como esta el pedo cuando entres al msn.

=)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!