la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, March 22, 2005

un domingo NO cualquiera.

vaya, tenia tiempo de no pasar tan agusto un domingo.

bueno, mi amiguita anabela, fue por mi para ir a comer, habiamos quedado un dia antes, asi que el leo tambien lo apuntamos.

nos fuismos a la jauz de la anabela, y a platicar un ratin con su madre, acompañado de un caffe.

vaya que bien se lleva una buena platica con el caffe, realmente la señora madre de la anabela, es muy agradable.
gracias! le prometo que a la otra ire a comer.

despues ahi te vamos, al caffe ( para variar)

esperamos al leo, y tetere tambien no la trajimos.

andabamos en la pecera, ramona, ram etc. el carro de la anabela.
realmente traiamos un curon.
y que creen?
que nos quedamos tiradas enfrente de la casa de "carmelita limon" una vieja loca vecina de la tetere.

lo apuchamos como 2 cuadras, ( en el centro)
lo mejor de todo es que estaba tan calmado el centro que no temimos por que nos atropellaran.

bueno, prendio. vamonos!

nos atascamos de sushi, mmm que rico, de hecho ya me tengo que ir, que ire a comer sushi con la nata.

en fin, despues a parrandear, y de ahi al catedral a pendejear.
la diva y yo compramos un cd.

de hecho me pide la mita, el puto. lastima ya lo tienes quemado!

es beck!

muy buen domingo, para hacerlo muy diferentes a los demas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!