la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, March 21, 2005

walking with a dog.

caminaba y solo el aire me saludaba.
la gente con miradas me seguian,
unas, de hecho, todas no eran buenas.

un perro, me veia y yo me quede observandolo.
el perro me veia, decidido a atacar.
jamas un perro me a atacado.

porque?

la mayoria me entiende, de que no los dañare.
y los protegere.
al igual, el perro, tenia la mirada traicionera.

que mas puede pasarme, dije!

que me muerda, seria realmente una decepcion.
me siguio y no ataco,
por un momento lo catalogue,
si como solemos catalogar nosotros.

JUZGAR!
seria lo correcto.

a un asi no me ataco.

a un desconfiada, voltiaba.

me dejo, me entendio.

que realmente lo ultimo que necesitaba en ese momento,
era otro pinche ataque.


bel!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!