la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, March 22, 2005

esta, ya, bien bello!

pues con la novedad que ya le dedique tiempo a mi fotolog ( de mierda) y ya lo puse aka bien nice aka el asunto, mas bien, chidito, con unos colorsitos puñeteros, ni pedo no hay fondos, o si?

( por el momento):

What`s wrong with this picture?


y tengo fotos, que igual puse aqui, y otras no.

http://www.fotolog.net/beluloide


y beluloide:
lo use por que belula, lo tiene en uso una argentina pendeja y que es vegetariana.

sabes que?
te matare!
perra!

wuajuajuajua!



aah luego pongo un link, por que es un pedo con mi pinche blog, se pone todo pendejo, y que la nipona mejor lo ponga. Jeh!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!