la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, March 17, 2005

cumpleaños el pinche ciego!

y tambien claro, mi buen amigo jorge mazon.

le hablo a las 12 y nel, no contesta el ciego, sabe que pasara, mmm mas bien como andara.

eso si, costumbre de el, llamar a altas horas de la noche a MI CASA!

ijo de su chingada madre, mis papas emputados, por que este cabron habla a esas horas.
obvio le pregunte, y dice que no. jah! andaban pedos el y la diva, putos jodidos.

en fin creo que ahora le festejaran al ciego, que por que ya mañana que llegue yo se iran ya todos, otra forma sutil de ella no?

chido, chido!
me hubiera gustado hacer carnuca asada como el me la iso en el mio!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!