la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, March 17, 2005

un verano para la niña!

ayer me vine caminando de la chamba.
vaya hace rato que no caminaba aqui en caborca.
el clima estaba bien rico, el viento bien chido.
pase por mi secundaria, me dio una pequeña, como se llama?

Nostalgia!

si, esa era, recorde muchas cosas curadas que vivi en la secundaria, apesar de que esta muy cambiada, muy aparatosa la entrada, chale cuando solo antes era un simple cerco de gallinero, (algo asi llamado).

despues segui, pase por una casa donde hay un yucateco grande (cerca de la secundaria), con una jardinera comoda, asi la sentia yo hace años.

mi primaria, esta detras de la secundaria donde asistia, y antes me mandaban a cursos de veranos, como en 5to. de primaria, no mamen todos en vacaciones y yo de burra en los cursos de math, bueno lo admito, siempre fui muy webona para las math, no mas les entiendo y no hay nadien que me separe de ellas, nunca ponia atencion, y de hecho yo creo que no sigo poniendo atencion a las math, me cagan las clases, o bien los maestros, solo un maestro bueno he tenido, mi papa, siempre me enseño las math, por eso nunca ponia atencion a las clases, no les entendia a los maestros, y mejor le preguntaba a mi padre.

el caso es que en ese yucateco, todo las mañana llegaba y me sentaba antes de irme a mi verano.
por que?

por que todo el dia anterior jugaba como loca, no me bajaba de la bicicleta, aaah y claro descalza ooh que tiempos aquellos.
y por lo obvio nunca hacia la tarea que me encargaban en el verano.

aaaaaaaah pues, tambien siempre llegaba tarde,el maestro trujillo tambien llegaba tarde, pero el decia que siempre nos andabamos peliando a ver quien llegaba primero, chale muchas veces me ganaba.

en verano siempre salio temprano de mi casa, y claro me gustaba irme a pie, por que llegaba al yucateco y ahi me ponia hacer mi tarea.
la hacia en chinga, y me iba a la escuela, que quedaba como 2 cuadras del yucateco.

siempre lo hacia, todos los dias era lo mismo, nunca se dieron cuenta, y siempre me preguntaban:

-anabel no te encargaron tarea?
-siiii, ya la hice mama, salimos temprano y me puse a hacerla.
-aah bueno, pobre de ti cabrona que no la hagas.


jeh!

a un asi pase el curso ese, la neta estaba bien, el recreo me gustaba por que toda la escuela era toda de nosotros, solo unos cuantos, realmente era divertido!

ya en la secundaria, segui muy bien, en 1ro tuve un 3er lugar, despues me valio, pero salia bien.

y en la prepa ni se diga, ahi si que me valia verga el mundo.
casi me corrian, en repetitivas ocaciones, siempre las sacaba las materias, todo el semestre hacia un desmadre, y en regu, ahi andaba enchinga.
en 4to, de toda la bola de talegas que nos juntabamos, corrieron como a 7, los demas nos graduamos con nuestra generacion, limpios, sin dever ninguna materia.

y la uni, ahi sigue, apesar de muchas pruebas que me eh puesto, sigue y claro la seguire y terminare cuando regrese de mi año en san fco.
la belula, sigue con su carrera y la seguira, a un que muchos les encante el que aya dejado mi carrera, pinche gente, cuando hay oportinunidades asi, solo hay que tomarlas. no creen?

que no ven que esto realmente me encanta!




2 Comments:

At 8:32 PM, Blogger Verónica Rodríguez said...

hola^^
gracias por la visita,
me parece que tenemos gustos en común, bueno por lo menos vi que también te gusta placebo, bright eyes el café del olympus y los goonies jsjsj

 
At 12:30 PM, Blogger Belula said...

de hecho ahi chambie

=D

soy una de las tantas hijas desvalagadas de tu tio!

=P

saluchitos!!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!