la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, March 21, 2005

Molko, no me quiere!

si, asi lo es.

brian molko, no me quiere.

por que?

por que viene a mexico, Placebo.

puta madreee!
y que creen?

no los vere.

chingado, cuando se llevara acabo, el ir a un concert de placebo.

si, creanme, si tuviera una maquina del tiempo, retrocediera y pura monda me hubiera quedado botada en las vegas y lo hubiera ido a ver a mi molkito.

ooh, si cosa importante.

el hubiera no EXISTE, belula.

Jodete!

de acuerdo, tengo la idea y la llevare acabo para ir a ver a mi bono,
y todo lo que se me cruce por el camino, en san pancho o cerca de ahi.
(claro, buenas bandas)

por cierto, si quieren ir a ver a Placebo, ahi ta la pag, suerte. perros! (si van)
y me saludan a molko.

http://www.placeboworld.co.uk/tour/index.html


i love you!
Molko!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!