la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, March 01, 2005

esto NO deberia llamarse musica

bueno, podria decir que me gusta la buena musica, y que me enamoro de los vocalistas de mis grupos favoritos.

ok, ahi esta el pasado amor, pero a un vivo,

i love you bono!

el mas reciente, es mi chico-chica.

briancito MOLKO, mmm i want you!!

yo respeto toda musica que escuchen mis amigos, que les encantan las de muerte, tiros y balazos, no hay pedo, TOLERANCIA.

pero yaaa asi la que me caga es la putas canciones, es mas no merecen llamarlas canciones, les pondremos " aberracion de la music"

llamada....... REGUETON!
noooooooooooooooooooooooooooooo pinches mamen, no les caga?

a mi si y por que llego este tema, es que por que hoy vi el video, y saben que, se pasan de vergas.
el video es bien aka jay-z, snoop dog,ludacrais y cuantas madres raperas, donde salen puras viejas buenas moviendo el culote que tienen y meneando sus boobs, y con cara de:

" dame mas gasolina"

QUE PEDOO???
no mamen, ni que fuera pinche carro la puta vieja, aay no me dio el patatus con esas mamadas, yo no se a donde va a parar la music, y no se donde parara el puto regueton cagado.
aqui en caborca anda muy chingones con el stereo a todo volumen con esas putas rolas, me dan ganas de bajarme y estrellarles con un bat el puto vidrio de enfrente y bajarlo y segurile dando chingasos al stereo con ti morro pendejo que lo condusca.

aaaggr!

saben que preparense con un bat, que sincho habra demasiados por ahi, a un lado tuyo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!