la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, March 01, 2005

Mtv donde quedaste?

chale, me imagino que todos estan muy decepcionados de mtv, ya que es totalmente comercial.

prendes la tv y por lo regular esta en ese canal, cuando te despiertas con videos de belinda, por queeeeeee?

cuando antes eran los stone tempo pilots, o peppers, los tacubos, que se yo.
ahora me da awite no se para donde va, los vj, es mas creo que ya ni hay, habia un tipito llamado "el pocas" que para vj no servia ni madres, Ruth ya hasta hiso pelicula con cerati, bien por ella, pero te extrañamos chica colorida!
arturo hernandez, me encantaba, y mi prima lo amaba.
ese sabe que fue de el.

alfredo lewin, ooh biblia de la musica, tiene un grupo o programa en sudamerica, esta bien chidito ese sujeto!

es mas hasta la judith y leandro, hacen falta, ya mtv, no es como antes.
lo unico que lo salva es 120 minutos, south park, beavis and butt-head, ren & stimpy, aaah y ahora sponge bob, pero pues faltan los vj.

yo creci con Mtv.

y me imagino que muchos a mi alrededor tambien, pero bueno los anuncios siguen siendo igual de bizarros y extravagantes como los de siempre de mtv, bueno no han perdido eso, de acuerdo cuando empiese hacer anuncios tipo tele hit, me dara un ataque, aun que telehit tiene lo suyo, eeaa! special de Placebo, sulmates never die. live in paris.
no me puedo quejar, ok ya lo habia visto con la diva, y recien traido de la france!
oooh sorry telehit, todavia no me ganas!
en fin me retiro que 120 min ha empesado, y hay que ver lo unico bueno del dia, aparte de los simpson!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!