la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, March 01, 2005

wake up!

tengo un ligero presentimiento, mas bien llamado sueño.

despierto, y solo gritos es lo que escucho.

no son para mi, pero a un asi me asustan.

despues un poco de calma.

por que ella no esta.

despues, recuerdo un tu no me pierdes pero yo si siento que te pierdo.
aaahh carajo!

eso sigue retumbando mi cabeza.
creo dejarlo a un lado, lo cual el lado se hace mi prioridad.

descanso por un momento.

despues miles de voces se escuchan, como si estuvieran dando una gran fiesta.
hace que eso abra mis ojos y vea el tiempo.

ya, despierta totalmente, el dormir no es un descanso rotundo se esta haciendo algo agobiante.


levantatee!

da pasos y ve como todo sigue igual a tu alrededor.


bel!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!